Peek-a-Boo 2021 Preescolar en Panamá
Reproducir vídeo

Somos un preescolar innovador

Somos Peek-A-Boo Panamá,

Somos un prescolar innovador que busca brindar una propuesta integral para el desarrollo de las habilidades de nuestros estudiantes. 


Nuestro plan de estudios, busca exponer a los niños a conceptos diferentes y de su interés para poder potenciar su aprendizaje a través del juego, exploración e interacción con otros y el medio ambiente.


Contamos con la certificación del Ministerio de Desarrollo Social que nos permite servir como un Centro Integral para la Primera Infancia. Bajo esta certificación, buscamos desarrollar las habilidades sociales, emocionales y personales de nuestros estudiantes de manera inclusiva.


vision2

Visión

Brindar a la población de niños y niñas una formación de calidad en el idioma de Ingles. Igualmente, garantizar una educación integral y actualizada con los últimos avances pedagógicos y metodológicos.

mision 2

Misión

Promover y estimular a los estudiantes el desarrollo de habilidades, destrezas y competencia propias de cada nivel de enseñanza. Procurar aprendizajes reales y espontáneos, mediante experiencias lúdicas atractivas para los niños.

Peek-a-Boo 2021 Preescolar en Panamá

Conoce a nuestro equipo