Nuestras Instalaciones

Peek-A-Boo se encuentra en un área céntrica de la ciudad, accesible desde el corredor sur y a pocos metros del área bancaria y laboral de la ciudad de Panamá, cuenta con instalaciones amplias y áreas verdes, espacios primordiales para que los niños puedan explorar, jugar y aprender. 

En Peek-a-Boo Preschool contamos con instalaciones seguras y adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos.

Nuestro centro está ubicado en Coco del Mar, San Francisco, Panamá sobre la vía Cincuentenario.

Contamos con multiples salones de clases, cada uno con muebles de madera natural para promover un ambiente cálido y tranquilo, así como un sistema de vigilancia en cada salón, el cual puede ser accesado por los padres a través de una aplicación en su celular o computadora.

Los baños de los niños cuentan con servicios sanitarios y lavamanos a la altura de nuestros pequeños para asegurar que los niños tienen acceso a los mismos, y a la vez para su entrenamiento en el uso del servicio y el lavado de sus manitos.

La entrada cuenta con dos portones eléctricos para la seguridad de nuestros alumnos, y para el fácil acceso de los autos; mantenemos área techada en la entrada de la escuela para la entrada y salida durante los días lluviosos.

La escuelita cuenta también con un amplio patio que incluye una caja de arena, juegos varios y un huerto creado y cuidado por los niños.

Conoce todos nuestros servicios